Ohio National Seguros de Vida, compañía subsidiaria de la norteamericana Constellation Insurance Inc, adquiere el portafolio de rentas vitalicias de Zurich Insurance Group (Zurich) con activos por USD 2.100 millones y más de 38.000 pensionados. El acuerdo de compraventa de acciones, iniciado por las partes en mayo de 2023, se materializó hoy tras la aprobación de la compra por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Como resultado de esta adquisición, Ohio National Seguros de Vida pasa a ocupar el séptimo lugar en reservas de rentas vitalicias en el país, gestionando más de USD 3.300 millones en activos y pagando más de 55.000 pensiones al mes.
“Al materializar oportunidades de crecimiento tanto orgánicas como inorgánicas, estamos mejorando nuestra posición en el mercado chileno y reforzando nuestro compromiso de largo plazo con el país”, dijo el presidente de Constellation para América Latina, David Azzarito. “Mantendremos nuestros esfuerzos para potenciar nuestras capacidades y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en Chile.”
Esta transacción no generará cambios para los más de 38 mil clientes que llegan desde Zurich, quienes mantendrán todas las condiciones y derechos de sus pólizas. “Nuestros equipos de servicio están enfocados en asegurar la mejor bienvenida y experiencia a nuestros nuevos clientes, a quienes damos la bienvenida a Ohio National Seguros de Vida”, informó el CEO de Ohio National, Jaime Torres.
Estudiantes de la especialidad Contabilidad del Liceo Bicentenario Instituto Superior de Comercio de Coquimbo, administrado…
La Superintendencia de Casinos de Juego evalúa la solicitud de abandono del recinto, en medio…
El carro cuenta tiene una autonomía energética de 2 días. Es capaz de cubrir más…
Detectives del Modelo Territorial Cero de la PDI desarrollaron la investigación, en coordinación con el…
La Dirección del Trabajo ha emitido un pronunciamiento categórico respecto a la situación laboral de…
En el marco del Mes Mundial del Autismo, que se celebra cada abril, nace Comunidad…