Desde la Compañía hacen un llamado a los vecinos y vecinas a tener precaución y no caer en este tipo de estafas; al respecto Oscar Jeréz, Gerente Zonal CGE de la región de Coquimbo recalcó que “es importante tener claro que todo personal que solicite ingresar a un domicilio para hacer lectura o arreglos de medidores, debe mostrar por obligación una credencial que detalle su nombre y empresa para la cual entrega servicios para CGE”.
Además, el cliente puede exigir la presentación de estos documentos y en caso de encontrar una respuesta negativa, pueden prohibir el ingreso de las personas.
Junto con ello, se insta a los vecinos a denunciar este tipo de acciones, donde sujetos se hacen pasar por “supuestos” contratistas o funcionarios de la compañía; quienes bajo el pretexto de realizar toma del estado de medidor de luz, mantenimiento o atención de urgencia podrían intentar ingresar a las viviendas.
En caso de mantener dudas sobre trabajos en la zona, los clientes de CGE pueden comunicarse a los canales de contacto oficiales de la compañía: el número gratuito 800 800 767; el whatsapp +56 9 8956 8479, la página web www.cge.cl y el correo atencionclientes@cge.cl
Casa de estudio reunirá a destacados expertos para abordar los avances y desafíos para una…
Cifra corresponde al 45% de los inscritos en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones…
El Equipo de Vacunación del Centro de Resolutividad Familiar Integral, de la Corporación Municipal Gabriel…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Atendiendo las inquietudes de los trabajadores de taxis y taxicolectivos de Coquimbo, el Delegado Presidencial…
Con la participación de cientos de familias, la ciudad de La Serena vivió una jornada…