Cada 27 de junio se celebra el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) como una forma de reconocer su importancia a nivel económico y social. Conscientes de su contribución, y persiguiendo su compromiso de acercar la salud y dar mayor acceso a una mejor calidad de vida para todo el país. Vida Cámara -la aseguradora perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)- a lo largo de su historia, ha creado productos especialmente dedicados a estos emprendedores.
“Al ofrecer cobertura de salud accesible y adaptada a las necesidades específicas de las Pequeñas y Medianas Empresas, estamos promoviendo la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de enfermedades. Además, nos permite perseguir nuestro principal propósito: democratizar la salud. Para nosotros es fundamental ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones para su autocuidado, orientándolos para que logren tangibilizar los beneficios de los productos de la compañía y el valor que les proveen”, señala Macarena Fernández, gerente de Clientes y Sostenibilidad de la compañía.
Dentro del abanico de productos de la aseguradora, destaca el “Seguros Pyme Digital” que permite entregar cobertura de salud y vida a los colaboradores de las empresas que cuenten con al menos cinco trabajadores, la cobertura es de hasta 70% en prestaciones ambulatorias y hospitalarias (con un 20% adicional de cobertura en clínicas y centros médicos RedSalud) y un seguro de vida con 500 UF de capital asegurado en caso de fallecimiento. A este producto se le pueden agregar coberturas dentales, de medicamentos y de enfermedades catastróficas.
Por otro lado, se encuentra el “Seguro RedSalud Pyme Digital” cuya particularidad, en comparación con el seguro anterior, es que es un producto preferente cuya atención medica es exclusiva en Clínicas y centros médicos RedSalud. Además, cuenta con el beneficio de reembolso de un 100% en telemedicina con este prestador.
Seguros especiales
En abril, la compañía lanzó los microseguros de salud “Salud Más Protegida” creados especialmente para las familias de los emprendedores de Fondo Esperanza, una organización de desarrollo social que es pionera en implementar un servicio microfinanciero integral enfocado al emprendimiento de sectores vulnerables.
Dentro de los beneficios adicionales, destacan los exámenes oncológicos preventivos, indemnización por cáncer, telemedicina y psicología ilimitada; asimismo, servicios de especialidad como dermatología, ginecología y kinesiología mensuales, entre otras especialidades.
Departamento de Migraciones y Policía Internacional con apoyo de unidades territoriales de la capital regional,…
La iniciativa, se materializa este año, por medio del trabajo de la Mesa de la…
Se trata del Centro Productivo Los Rebeldes, recinto por el que la agrupación esperó más…
Casa de estudio reunirá a destacados expertos para abordar los avances y desafíos para una…
Cifra corresponde al 45% de los inscritos en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones…
El Equipo de Vacunación del Centro de Resolutividad Familiar Integral, de la Corporación Municipal Gabriel…