Los sindicatos se reunieron esta mañana para acordar bajar la movilización prevista para este martes 17 de marzo, en rechazo al proyecto de ley de subvención para los niveles medios, y para aunar criterios para enfrentar la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país (Etapa 4).
Posteriormente, las organizaciones de la Fundación de Integra -SINATI y Sindicatos 1 y 2 de Integra- se reunieron con el director nacional de la institución, José Manuel Ready, para poder acordar medidas en conjunto. Sin embargo, la autoridad insistió en que los funcionarios debían acudir a sus puestos y solo presentó algunas facilidades a los trabajadores de la Fundación Integra.
“Las medidas propuestas por la autoridad fueron rechazadas por los sindicatos. La indolencia de nuestras autoridades es impresentable. Nuestro llamado es a no concurrir a los lugares de trabajo, porque no están las medidas necesarias para proteger la integridad de los trabajadores y de los niños”, afirmó la presidenta de SINDIDOS, Yobana Salinas.
Finalmente, aseguraron que efectuarán todas las acciones necesarias para resguardar los derechos laborales de sus representados y para resguardar a la comunidad.
Departamento de Migraciones y Policía Internacional con apoyo de unidades territoriales de la capital regional,…
La iniciativa, se materializa este año, por medio del trabajo de la Mesa de la…
Se trata del Centro Productivo Los Rebeldes, recinto por el que la agrupación esperó más…
Casa de estudio reunirá a destacados expertos para abordar los avances y desafíos para una…
Cifra corresponde al 45% de los inscritos en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones…
El Equipo de Vacunación del Centro de Resolutividad Familiar Integral, de la Corporación Municipal Gabriel…