LATAM anuncia medidas para pasajeros afectados por la crisis mundial del Coronavirus

AviónHoy todo LATAM está trabajando para dar las mejores garantías al momento de hacer cambios de pasajes y la mayor tranquilidad en caso que tengas que volar, indican en comunicado enviado a sus clientes.

“Estamos preparados para cuidarte, ya sea durante tu viaje o en momentos donde necesites mayor flexibilidad dada la situación sin precedentes que estamos enfrentando”.

Si estas pensando en viajar o cuentas con algún tipo de restricción el día de tu vuelo por parte de los gobiernos u otros entes que afecten tus planes de viaje, te ofrecemos las siguientes alternativas.

Para pasajes emitidos hasta el 14 de marzo de 2020, con fecha de vuelo entre el 13 de marzo y el 30 de abril de 2020 y pasajes emitidos entre el 15 y 31 de marzo en cualquier destino de nuestra red:

  1. No requieres anticipación para realizar el cambio.
  2. Puedes cambiar fecha y destino de tu vuelo.
  3. No pagarás multa por el cambio.
  4. Solo deberás cancelar la diferencia tarifaria.

Para pasajes con origen o destino a países que tengan su frontera cerrada y con fecha de vuelo entre el 09 de marzo y 31 de mayo de 2020:

  1. No requieres anticipación para hacer el cambio.
  2. Puedes cambiar fecha o destino de tu vuelo.
  3. No pagarás los cargos por cambio, tampoco la diferencia tarifaria si es el mismo destino o cabina.
  4. No es necesario que te presentes en el aeropuerto, podrás reprogramarlo después.

Debido a la complejidad de la situación, en este momento estamos presentando alto flujo de llamadas a nuestro contact center por lo que estamos priorizando la atención de pasajeros que tienen vuelos dentro de las próximas 48 horas. Además si compraste en agencias de viajes, te pedimos contactar a tu agente para resolver las solicitudes. Agradecemos tu comprensión.

Para mayor información puedes consultar siempre www.latam.com/coronavirus/